Nuestros Servicios

Panama Decor Services

Proyectos de Decoración. “Turn Key / Llave en Mano”

Para la comodidad de nuestros clientes, ofrecemos el servicio de “turn key”, donde nos encargamos de acondicionarle completamente su casa. Desde seleccionar el mobiliario, lámparas, electrónicos, línea Blanca y decoración, hasta coordinar las instalaciones y limpieza del lugar. Ya sea para propósitos de alquiler o para su vivienda personal, cuando le entreguemos la llave, su vivienda estará lista para ocupar.

Distribución y planificación de espacios.

Al utilizar vistas de planos a escala, le ayudamos a escoger su mobiliario y distribuirlo de manera eficiente, maximizando el espacio y funcionalidad de cada área.

Dibujos en perspectiva.

Creamos dibujos desde distintas perspectivas para lograr una mejor visualización de un espacio, ilustrando mobiliario, colores, texturas y materiales.

Diseños para jóvenes y niños.

Utilizando los gustos y preferencias del joven, nos inspiramos para desarrollar temas de decoración apropiados que estimulen su desarrollo en un ambiente de su agrado.

Iluminación.

La luz influye en nosotros de muchas maneras, por lo tanto es importante saber escoger el tipo de luz y el lugar de instalación apropiado para lograr crear el ambiente deseado para cada área.

Planificación de Nuevas Construcciones.

Al especializarnos en la planificación interna de los espacios, le ayudamos a especificar con mayor detalle los requerimientos de cada área, como dimensiones de espacios, lugar de instalaciones y acabados requeridos en su proyecto, trabajando en conjunto con su arquitecto o contratista para garantizar el éxito de su nueva construcción.

Remodelaciones.

Creamos un plan que satisfaga todas sus necesidades y expectativas de remodelación, ajustándonos a su presupuesto y tiempo de realización de obra.

Inspección de Nuevas Construcciones.

Cuando su proyecto Nuevo ha sido entregado, hacemos una visita de inspección para asegurarnos que todos los detalles de construcción y acabados han sido entregados de manera satisfactoria, encargándonos de presentar un reporte detallado y crítico al propietario y contratista.

Administración de Proyectos.

Nos encargamos de la coordinación y supervisión de la obra, siguiendo de cerca el avance de los trabajos, por medio de inspecciones, para garantizar que los mismos se completen satisfactoriamente y en el tiempo estipulado.

Diseños de Armarios, Cocinas y Baños.

Planificamos el espacio de manera funcional y de acuerdo a sus necesidades, creando los diseños de construcción y especificando los materiales de acabados y accesorios apropiados para cada mueble.

Muebles hechos a la medida.

Ya sea que necesite una solución ingeniosa para incorporar un mueble en algún espacio limitado o simplemente quiera un mueble hecho a su gusto, los muebles hechos a la medida son una gran opción ya que permiten diseños específicos, creativos y funcionales, a parte que nos dan la opción de escoger entre una gran variedad de materiales para acabados que se ajustan a cada presupuesto en mente.

Cortinas y recubrimientos para ventanas.

Manejamos la prestigiosa marca de recubrimientos para ventanas Hunter Douglas. Le ayudamos en la selección del estilo apropiado, teniendo en cuenta el uso del área, su durabilidad y propósito decorativo. También nos encargamos de diseñar, fabricar e instalar cortinas de tela.

Consulta de Colores.

Los colores de una habitación influyen en nuestro estado de ánimo y desempeño, es por eso que escoger los colores correctos para cada espacio es tan importante. Realizamos la escogencia de los colores para una habitación tomando en cuenta el mobiliario, la iluminación y el ambiente deseado, logrando balance y armonía entre ellos.

Consultas de Diseño por Hora.

Reúnase con el profesional de diseño para realizar breves consultas y logar toma de decisiones con respecto a su proyecto.

Diseño Comercial / Oficinas.

Ofrecemos servicios de diseño para oficinas ejecutivas, instalaciones médicas, espacios comerciales, bares y restaurantes, contemplando el concepto de su negocio, sus necesidades de operación y la imagen que desea proyectar a sus clientes, a través de un ambiente y diseño apropiado.

Hospitalidad (Restaurantes y Hoteles).

Con experiencia en la remodelación de hoteles 5 estrellas, conocemos los requerimientos para la industria hotelera. Contamos con una biblioteca extensiva de proveedores para logar los ambientes necesarios para cada área de su hotel, con la intensión de brindar a sus huéspedes una estadía única y memorable.

Análisis de Eficiencia.

Al analizar la distribución de espacios y mobiliario existente, ofrecemos soluciones que mejorarán la funcionalidad y eficiencia de su negocio.



  • Quote your project