Sobre Nosotros

En el 2003, Malena Eraso inicia su carrera como diseñadora de interiores en la Ciudad de Panamá. Luego, en el 2006 se desarrolla ELEMENTS Contemporary Interiors, ubicado en Obarrio, el corazón de la ciudad de Panamá, como una mueblería estilo “showroom” ofreciéndole al mercado una nueva solución de muebles con colores vibrantes e ideas para la decoración.

Su visión fue abrir un almacén de venta de muebles contemporáneos, recreando pequeños espacios que simularan diseños residenciales, donde se ofrecía a la venta todos los artículos desde la alfombra hasta los accesorios. Este concepto le permitía a los clientes visualizar su propio espacio y a la vez, ofrecer una amplia variedad de servicios de diseño tanto para proyectos residenciales, como comerciales.

Nuestros diseños se caracterizan por la combinación de texturas y detalles contemporáneos, procurando ofrecer un diseño único que armonice con la necesidad de cada cliente y sus preferencias.

Malena Eraso, Diseñadora de Interiores de Elements, nació en Panamá y creció en Miami, Florida. Obtuvo su licenciatura en Diseño de Interiores de la prestigiosa escuela de diseño de la Universidad de Florida State en Tallahassee. Parte de su experiencia provino al formar parte del grupo de diseño de Paradigm Interiors, dirigida por Gail Ackerman, quien ha sido reconocida entre los siete mejores diseñadores de la Florida. En Panamá, su carrera empieza con la remodelación de los 6 primeros pisos del hotel 5 estrellas, Hotel Caesar Park, ahora conocido com el Sheraton Panamá.

En la actualidad Elements trabaja remodelando y decorando apartamentos, residencias y oficinas en el área de la Ciudad de Panamá así como en las áreas de las playas del Atlántico y el Pacifico. Elements ofrece servicios de diseño, accesorios, papeles tapiz y también es un distribuidor autorizado de la reconocida marca de cortinas y persianas HUNTER DOUGLAS. Su objetivo principal es proveerle de atención personalizada y confiable, con las mejores soluciones de diseño de interiores para su proyectos comerciales y residenciales.